SALUD DE LOS OJOS

Salud de los ojos

¿Qué causa esta enfermedad de los ojos?

Escrito por El Equipo Editorial Healthline
Médicamente Comentado el 5 de noviembre de 2013 por George Krucik, MD, MBA

Los ojos son órganos complejos, con muchas piezas que deben trabajar juntos para producir una visión clara. Aquí está una descripción básica de la anatomía del ojo.

FUENTE QUE UTILIZO:

http://www.healthline.com

 

56 Causas de los trastornos oculares

globo del ojo

Ver Cómo funciona el ojo

El ojo es un órgano increíblemente complejo que trae el mundo exterior a la vida.

Conseguir una mirada al interior de todas sus partes móviles y cómo funcionan. »

Chica que usa gafas para la miopía

La miopía (miopía)

La miopía es una condición muy común en la que los objetos cercanos son visibles, pero los objetos lejanos están fuera de foco y difícil de ver.

Entender esta condición. »

Mujer esfuerzo de leer debido a la hipermetropía

Hipermetropía

La hipermetropía, o hipermetropía, es un trastorno de la visión común en la que usted es capaz de ver las cosas que están lejos, pero tienen problemas para ver las cosas que están cerca.

Reconocer los signos. »

examen de la vista para el astigmatismo

Astigmatismo

El astigmatismo es un problema de visión común que causa la visión distorsionada, borrosa o borrosa como resultado de una curva irregular en el cristalino del ojo o córnea.

Entérese de cómo se diagnostica. »

Gafas de lectura comunes para la presbicia

Presbicia

La presbicia causa ojos de la gente para ser capaz de enfocar lo más rápido en los objetos en primer plano. Como es natural, afecta a los ojos de todos a medida que envejecen.

Preste atención a los signos de alerta temprana. »

Conjuntivitis La conjuntivitis

La conjuntivitis (ojo rosado)

La conjuntivitis u “ojo rosa”, es una infección o inflamación en el área del ojo que causa la inflamación de la conjuntiva, dando al ojo de un color rojo o rosa.

Determinar las opciones de tratamiento. »

La conjuntivitis alérgica

La conjuntivitis alérgica

La conjuntivitis alérgica es cuando la exposición a los alergenos (tales como las esporas de moho o polen) hacer que sus ojos se vuelvan llorosos, rojos y con picazón.

Vea lo que puede hacer. »

Objeto extraño en el ojo

Objeto extraño en el ojo

Un objeto extraño en el ojo es todo lo que entra en el ojo desde el exterior del cuerpo y no pertenece allí. Esto causa síntomas inmediatos, pero puede o no ser graves, dependiendo del objeto.

Descubra las causas. »

Catarata

Catarata

Las cataratas son áreas densas, nublado que forman lentamente en el cristalino del ojo. Son comunes en las personas mayores, pero también pueden estar presentes en el nacimiento o causada por medicamentos, enfermedad, trauma o radiación.

Esté atento a las señales. »

Flotadores del ojo

Flotadores del ojo

Motas y cadenas pueden aparecer en su campo de visión. Estos se llaman moscas flotantes, y son causadas por los cambios relacionados con la edad en el ojo.

Lea más sobre esta enfermedad. »

Abrasión corneal

Abrasión corneal

Un pequeño rasguño a la córnea del ojo, que la delgada capa que cubre el iris y la pupila, se llama una abrasión en la córnea. Puede ser causada por el polvo, lentes de contacto u otros objetos extraños, y en ocasiones puede convertirse en una afección ocular grave.

Establecer la causa. »

Blefaritis inflamación de párpados

Inflamación de párpados (blefaritis)

La blefaritis es una inflamación de los folículos de las pestañas. Su causa no está clara, pero las alergias, ácaros, caspa, y ciertos medicamentos puede aumentar la probabilidad de este tipo de inflamación.

Sea consciente de los posibles factores de riesgo. »

Enrojecimiento de los ojos

Enrojecimiento de los ojos

Enrojecimiento de los ojos se produce cuando los vasos del ojo se irritan o se hincha. Puede ocurrir debido al aire seco, el polvo, alergias, o como resultado de una enfermedad más grave.

Identificar las causas potenciales. »

Resequedad en los ojos

Resequedad en los ojos

Cuando los ojos no producen suficientes lágrimas, esto da lugar a sequedad de los ojos. Puede ser causada por factores ambientales, el síndrome de ojo seco, los medicamentos y otras causas también.

Administre sus síntomas. »

Alteraciones visuales

Alteraciones visuales

Cuando una enfermedad o trastorno interfiere de forma temporal o permanente con el sentido normal de la vista, esto se llama un trastorno visual.

Comprender las posibles complicaciones. »

Orzuelo externo del párpado

Orzuelo externo del párpado (externum orzuelo)

Una protuberancia dolorosa rojo o zona inflamada sobre el párpado se llama un orzuelo o un orzuelo. Por lo general es causada por una infección bacteriana de las glándulas sebáceas en la base de las pestañas.

Aprenda a evitar los orzuelos. »

Ojos llorosos

Ojos llorosos

Si los ojos producen demasiadas lágrimas, los conductos lagrimales se sienten abrumados y los ojos se vuelven acuosas. Ojos llorosos pueden ser causados ​​por las emociones o la risa, el tiempo, o una gama de diferentes condiciones fuertes.

Averigüe las causas. »

Dolor en los ojos

Dolor en los ojos

Dolor en los ojos, o ophthalmalgia, es una forma común de molestia que puede ocurrir en el interior del ojo (dolor orbital) o en la superficie del ojo (dolor ocular). Rara vez es el resultado de una enfermedad grave, y por lo general se resuelve por sí sola sin tratamiento.

A ver si es algo serio. »

Párpados entregado - entropión

Párpados convirtió en (entropión)

Entropión es cuando el párpado gira hacia adentro, causando irritación, la abrasión y el enrojecimiento. Es común en las personas mayores, pero también puede ser congénita o causado por quemaduras químicas, tracoma, o herpes zóster oftálmico.

Obtener el control de esta enfermedad. »

Ardor en el ojo acompañada de prurito y secreción

Ardor en el ojo acompañada de prurito y secreción

Ardor en el ojo acompañado por la descarga y / o picazón suele ser un signo de infección, y debe ser visto por un médico de inmediato. También puede ser un signo de un cuerpo extraño en el ojo o una lesión en el ojo.

Reconocer las señales de advertencia. »

Blefaroespasmo

Blefaroespasmo

Un espasmo de los párpados, o blefaroespasmo, es cuando los músculos del párpado espasmo involuntario y repetidamente. Estos son generalmente leves, pero pueden llegar a ser crónica en algunos casos, o pueden acompañar a los trastornos cerebrales y nerviosos graves.

Síntomas graves y comunes separados. »

Glaucoma

Glaucoma

El glaucoma se refiere a una serie de enfermedades que dañan el nervio óptico y puede conducir a la pérdida de la visión. Generalmente es causada por una presión anormalmente alta dentro del ojo.

Pesar las opciones de tratamiento. »

Ojo y visión de desarrollo

Ojo y visión de desarrollo

El sistema visual humano es muy complejo y necesita un tiempo para desarrollarse plenamente. El desarrollo de este sistema es una consideración muy importante de la salud.

Descubre cómo se desarrolla el sistema visual. »

El síndrome del ojo seco

El síndrome del ojo seco

El síndrome de ojo seco es una condición en la que los ojos no son capaces de producir una cantidad suficiente de lágrimas, que puede conducir a la irritación y el enrojecimiento de los ojos. Cuenta con una serie de causas posibles, incluyendo los medicamentos, las alergias y la terapia de reemplazo hormonal.

Explorar posibles causas. »

Ojos Negro

Ojos Negro

Un ojo negro es cuando los capilares debajo de la piel alrededor de los ojos se han roto, la sangre entra en el tejido circundante y se decolora con fuerza, dándole la apariencia de moretones.

Comprender los efectos. »

Sangrado por debajo de la conjuntiva Hemmorhage-subconjuntival

Sangrado por debajo de la conjuntiva (Hemmorhage subconjuntival)

Si la sangre ha recogido debajo de la conjuntiva, el tejido transparente que cubre la parte blanca del ojo, esto se llama una hemorragia subconjuntival.Esto no es una condición peligrosa, y tiende a desaparecer por sí solo en unas pocas semanas.

Reconocer los signos. »

El desprendimiento de retina

El desprendimiento de retina

Cuando la retina se separa de la parte posterior del ojo, esto se conoce como desprendimiento de retina. Se trata de una emergencia médica que puede causar la pérdida parcial o total de la visión.

Busque atención médica de inmediato. »

El ojo perezoso

El ojo perezoso

Cuando el cerebro no reconoce adecuadamente la información que recibe de uno de sus ojos, esto resulta en un ojo perezoso, o “ambliopía”. Esta condición normalmente ocurre sólo en los niños y por lo general afecta a un solo ojo, lo que puede “vagar” alrededor. Puede causar daño grave de la visión si no se trata.

Saber exactamente lo que hace esta condición. »

Pterigión

Pterigión

Pterigión es un crecimiento benigno, no canceroso que se desarrolla en la membrana mucosa en la parte blanca del ojo. Aunque por lo general no requieren tratamiento, pueden ser removidos si causan problemas de visión.

Determinar el mejor tratamiento para usted. »

La retinopatía diabética

La retinopatía diabética

La retinopatía diabética causa problemas de visión como resultado de la diabetes 2, que puede dañar los vasos sanguíneos de la retina del ojo tipo 1 o. Puede empezar a problemas visuales como leves pero con el tiempo puede causar ceguera.

Reduzca su riesgo. »

La ceguera nocturna

La ceguera nocturna

La ceguera nocturna es una forma de trastorno de la visión que hace que las personas afectadas tengan dificultad para ver en la oscuridad o en condiciones de poca luz. Por lo general es el resultado de enfermedades oculares como la miopía o cataratas.

Averigüe lo que puede ser la causa. »

Emergencias oculares

Emergencias oculares

Una emergencia ojo es cuando los productos químicos o algún objeto extraño penetra en el ojo, o una lesión afecta a la zona de los ojos.Situaciones de emergencia requieren atención médica inmediata para ayudar a prevenir el daño permanente de la visión.

Sepa cuándo buscar tratamiento de emergencia. »

La deficiencia visual

La deficiencia visual

Si los anteojos o lentes de contacto no pueden corregir la visión de alguien, esto se conoce como un impedimento visual. Las deficiencias van desde la baja visión y ceguera de color a la ceguera total.

Ver la gama de posibles problemas. »

Retinopatía hipertensiva

Retinopatía hipertensiva

La retinopatía hipertensiva es una condición en la que la presión arterial alta causa problemas de visión, al limitar la función de la retina y la creciente presión sobre el nervio óptico.

Controle su visión y la presión arterial. »

Estrabismo

Estrabismo

Estrabismo, o “ojos cruzados,” hace que los ojos no se alinean en la misma dirección. Tiende a desarrollar en los niños que son muy jóvenes, y es a menudo tratable.

Dirección condición. De su hijo »

La degeneración macular relacionada con la edad

La degeneración macular relacionada con la edad (AMD)

La degeneración macular es la forma más común de pérdida de visión en personas mayores de 50 años. Se produce cuando la mácula, una parte importante de la retina, se daña.

Tome nota de los cambios en la visión. »

Ojos saltones

Ojos saltones

La proptosis y exoftalmos, u ojos saltones, son cuando los ojos sobresalen fuera de su posición normal. Puede ser causada por una serie de condiciones diferentes, incluyendo la enfermedad de Graves, el glaucoma y la leucemia.

Aprender las diferentes causas. »

Gráfico de color daltonismo

El daltonismo

El daltonismo es una condición hereditaria o adquirida en la que el paciente tiene dificultad para distinguir ciertos colores separados o no puede ver ningún color en absoluto. Es más común en hombres que en mujeres.

Saber cuándo hay que hacerse un examen. »

Ceguera

Ceguera

La ceguera es la incapacidad de ver nada, ni siquiera la luz. Puede ser parcial o completa, y puede ser causada por un número de diferentes enfermedades, o estar presente en el nacimiento.

Obtenga información sobre la ceguera. »

Uveítis

Uveítis

La inflamación de la úvea, la capa media del ojo, se llama uveítis. A menudo se asocia con infecciones o enfermedades autoinmunes, y puede causar visión borrosa, dolor ocular y moscas volantes.

Reconocer lo que está pasando. »

Visión borrosa

Visión borrosa

Visión borrosa es un problema que hace que sea difícil de ver con claridad.Puede ser causada por un número de diferentes factores.

Evalúe sus síntomas. »

Escleritis

Escleritis

La escleritis es una inflamación severa de la esclerótica, la capa protectora externa del ojo. Por lo general causa dolor, ya veces puede causar pérdida de la visión.

Obtenga alivio. »

Úlcera corneal

Úlcera corneal

Una úlcera corneal es una llaga abierta que se forma en la córnea, la capa transparente en la parte frontal del ojo. Generalmente es causada por una infección, pero también se da como resultado de pequeñas lesiones en los ojos.

Consulte con su médico. »

Fotofobia

Fotofobia

La fotofobia o sensibilidad a la luz, es cuando las luces brillantes lastiman los ojos. Puede estar asociado con un número de condiciones, que van desde leves a muy graves.

Averigüe si es grave. »

Hipema

Hipema

Un hifema es una acumulación de sangre en el ojo, entre la córnea y el iris.Es doloroso, y requiere atención médica inmediata.

Consulte a un médico inmediatamente. »

La distrofia de conos y bastones

La distrofia de conos y bastones

La distrofia de conos y bastones es una enfermedad hereditaria poco frecuente que hace que los conos y bastones de la retina del ojo que se deterioran con el tiempo, a menudo conduce a la ceguera.

Analice sus síntomas. »

Oftalmoplegia

Oftalmoplegia

Ciertos trastornos neurológicos pueden causar oftalmoplejía, que es la debilidad o parálisis de los músculos que controlan el movimiento del ojo.

Aprenda acerca de los trastornos relacionados. »

Migrañas oculares

Migrañas oculares

Una migraña ocular, o migraña con aura, es una crisis de migraña que se acompaña de una alteración de la visión.

Identificar los factores desencadenantes. »

S

S

Sarcoidosis produce granulomas, que son grupos de células inmunes, para formar en órganos tales como el ojo. Los síntomas de la sarcoidosis en el ojo, ojos secos incluyen picazón, secreción, sensación de ardor y pérdida de la visión.

Detectar los síntomas. »

R

R

La retinitis pigmentosa es un grupo de enfermedades que se heredan y llevar poco a poco sobre la ceguera. Estas condiciones dan como resultado a los aspectos anormales de la retina, en particular de las varillas.

Lea más acerca de estas condiciones. »

Oclusión vascular retiniana

Oclusión vascular retiniana

Una oclusión vascular retiniana es cuando un bloqueo o coágulo de sangre en las venas o las arterias que transportan la sangre desde o hacia la retina.Se puede conseguir en el camino de la capacidad del ojo para filtrar la luz correctamente, y puede causar pérdida de la visión.

Descubre los posibles efectos. »

Los problemas con los ojos y los oídos en el bebé prematuro

Los problemas con los ojos y los oídos en el bebé prematuro

Ciertos problemas de los ojos se pueden formar en los bebés prematuros, incluyendo la retinopatía del prematuro, la miopía (miopía), y ojo vago (estrabismo).

Obtenga más información. »

La neuritis óptica

La neuritis óptica

La neuritis óptica es una enfermedad en la que el nervio óptico se inflama y causa pérdida de la visión, por lo general en un ojo. La visión puede volver después de la inflamación desaparece.

Comprender los efectos. »

La miastenia gravis

La miastenia gravis

La miastenia grave es un trastorno neuromusclar. Es el resultado de la debilidad de los músculos esqueléticos, y puede causar visión doble y caída del párpado.

Vea la lista completa de los síntomas. »

El síndrome de Usher

El síndrome de Usher

El síndrome de Usher es una enfermedad hereditaria que provoca tanto pérdida de la audición y retinitis pigmentosa, un tipo de pérdida de visión que causa ceguera gradual.

Descubre las etapas. »

Coloboma

Coloboma

El coloboma es una condición presente en el nacimiento en el que una parte de la estructura del ojo que falta. Por lo general, la parte que falta es el iris, la retina o el nervio óptico.

Lea más sobre esta enfermedad. »

A

Pupila de Adie

Pupila de Adie, o el síndrome de Adie, es una afección neurológica poco común que causa la pupila de un ojo al ser más grande que el otro.

Aprenda lo que debe tener en cuenta. »



Categorías:LÍNEA DE SALUD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Cría del CANARIO

Cría y consejos

jllopart

la poesía es libertad

TARRO CON FLORES - JAR

"Una vida encuentra su sitio en una meta agradable"

franciscojaviertostado.com

Historia, medicina y otras artes...

Despues del sexo Blog

Siempre existe tiempo para todo

Martes de cuento

No hace falta quemar libros si el mundo empieza a llenarse de gente que no lee. Fahrenheit 451

VIAJERO MÍNIMO

Espacio de creación a través de la palabra.

En Clave de Niños

Porque los mayores no nacemos sabiendo ...

ESTATE UN RATO

Interesantes posts de diversos temas

SUBTONIC

HOY CUANDO ES EL MOMENTO DE TENERLO TODO YA LO HAN VENDIDO..."LO PUEDE ADQUIRIR EN UNOS DÍAS, ESTÁ DISPONIBLE SÓLO EN ESTA TIENDA"...(PACIENCIA Y VOLUNTAD, LEY DE MURFI).DE JOSÉ MARÍA MEDINA ESTEBAN

Lo que inspira.

Lo importante no es estar vivo, sino saber como estarlo.

FASTENRATH

"Los sueños con su censura nos mantienen dormidos"

"LO QUE PISO ES LO QUE SIENTO"

CON LA FUERZA SIEMPRE GANAS

Nutrición celular y deportiva

Pueden ayudar a REFORZAR MANTENER y MEJORAR la Salud retrasando el envejecimiento.

PACIENCIA E INTELIGENCIA SUBLIME

INTENTAR Y ADQUIRIR PACIENTEMENTE LA INTELIGENCIA ES PROPIO Y OBVIO

tuentreunmillon's Blog

Un trocito de mi

Literatura nórdica

Un blog de Aurora Boreal

Las termitas del cielo

Entropía callejera

Cría del CANARIO

Cría y consejos

jllopart

la poesía es libertad

TARRO CON FLORES - JAR

"Una vida encuentra su sitio en una meta agradable"

franciscojaviertostado.com

Historia, medicina y otras artes...

Despues del sexo Blog

Siempre existe tiempo para todo

Martes de cuento

No hace falta quemar libros si el mundo empieza a llenarse de gente que no lee. Fahrenheit 451

VIAJERO MÍNIMO

Espacio de creación a través de la palabra.

En Clave de Niños

Porque los mayores no nacemos sabiendo ...

ESTATE UN RATO

Interesantes posts de diversos temas

SUBTONIC

HOY CUANDO ES EL MOMENTO DE TENERLO TODO YA LO HAN VENDIDO..."LO PUEDE ADQUIRIR EN UNOS DÍAS, ESTÁ DISPONIBLE SÓLO EN ESTA TIENDA"...(PACIENCIA Y VOLUNTAD, LEY DE MURFI).DE JOSÉ MARÍA MEDINA ESTEBAN

Lo que inspira.

Lo importante no es estar vivo, sino saber como estarlo.

FASTENRATH

"Los sueños con su censura nos mantienen dormidos"

"LO QUE PISO ES LO QUE SIENTO"

CON LA FUERZA SIEMPRE GANAS

Nutrición celular y deportiva

Pueden ayudar a REFORZAR MANTENER y MEJORAR la Salud retrasando el envejecimiento.

PACIENCIA E INTELIGENCIA SUBLIME

INTENTAR Y ADQUIRIR PACIENTEMENTE LA INTELIGENCIA ES PROPIO Y OBVIO

tuentreunmillon's Blog

Un trocito de mi

Literatura nórdica

Un blog de Aurora Boreal

Las termitas del cielo

Entropía callejera

Daily Pretties

Your Daily Dose of Beauty | Makeup, Fashion, Skincare

~El carpe diem en su mejor verso

"La inspiración te busca, deja que te encuentre aquí."

nereartes

PERSONAL PROJECT

CIENCIA Y TECNOLOGÍA

Jesus Andres Esguerra

Español al Día

Página dedicada al estudio del idioma español

RUSIAN2.0

EL ARTE DE LA VIDA ES EL ARTE DE EVITAR EL DOLOR. THOMAS JEFFERSON

elbesoenelespejo

Quizá estas letras no son mi primera perturbación, pero fue lo primero que consolidé para liberar la tensión de la represión que aún persiste en mi. Este blog parece un Avatar, una cosa tan extraña y tan propia, tan rechazada por las editoriales, que hizo temblar mi espíritu de escritor... Así... Sólo son cenizas. Como todo en la vida. Enérgicas cenizas!

El blog de 道

El blog de Tao

Blog Ecléctico de Antolo Mágico

Pequeñas píldoras de pensamiento

Educación y Humanidades

Recursos en la web para educadores

INEFABLE

(adj) DEMASIADO GRANDE PARA SER EXPRESADO EN PALABRAS

El Catalejo. The Blog de David

Algunas vueltas de la vida, en algunas palabras.

Xavi Tudela

Blog personal de Xavi Tudela

kharma Estrany. [Art & Culture]

Espacio de arte y pensamiento

LA FORMA DE LA VIDA PASO A PASO

"La libertad no hace felices a los hombres; los hace sencillamente hombres"

FEMININ

PONER EN DUDA LA PACIENCIA,EXORTA LA VOLUNTAD Y TE HACE MÁS FELIZ Y EXACTO,EN ESPERA DE AUNAR . José María Medina Esteban

Redalmados

Educación, Discapacidad, Psicología, Orientación, Curiosidades y mucho más

GENTE COSMO

LIFESTYLE - by Esther Herrero

Anna

y los pequeños detalles que hacen mi vida tan bella

bibliotecadealejandriaargentina

ver, leer,sorprender,imaginar e investigar libremente

Un gato en el año del tigre

Mi gato maúlla por siempre.

"UNIDOS O DOMINADOS"

"No ha aprendido las lecciones de la vida quien diariamente no ha vencido algún temor"

A %d blogueros les gusta esto: