EVITE EL ENERO GIMNASIO RUSH CONSIGUE CASEROS EFICACES ENTRENAMIENTOS

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Línea de Salud Noticias

Evite el enero Gimnasio Rush consigue caseros eficaces Entrenamientos

Escrito por Nina Lincoff | Publicado el 1 de enero de 2014

Para evitar las multitudes, conseguir un entrenamiento en casa.

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Con propósitos de Año Nuevo sólo patear en el engranaje de una gran cantidad de personas, el gimnasio se terriblemente lleno en enero.

Algunos asistentes al gimnasio pueden querer sentarse las locas prisas-pisos novatos aprenden las cuerdas-o pierden su voluntad antes de regresar al club de salud. La buena noticia? Es posible conseguir un entrenamiento de cuerpo completo en casa. Estos son algunos consejos sobre cómo mantener su rutina de ejercicios durante la contracción del gimnasio del Año Nuevo:

“Es un poco cliché, pero se trata de las resoluciones de Año Nuevo. Se trata de un pequeño descanso, y le da un poco de un borrón y cuenta nueva “, dice Gina Gutiérrez, gerente general de Diakadi Gimnasio en San Francisco. “La gente tiene la sensación de que ‘ahora es el momento'”, dice ella. Durante enero, Diakadi verá todo el mundo de triatletas experimentados para principiantes que buscan bajar de peso vivir sus propósitos de Año Nuevo.

Durante enero y febrero, asistentes de los gimnasios y entrenadores por igual pueden esperar un aumento en multitudes alrededor de la elíptica y caminadora. Pero no deje que la multitud te impida hacer ejercicio, incluso si está de pie en la fila de la cinta suena como un anillo nuevo nivel del infierno gimnasio. Ya sea que decida ajustar su horario de entrenamiento o para caber en una sesión de ejercicios en casa, volver a comprometerse personal de la aptitud es una gran manera de comenzar el nuevo año. (Consulte a su médico antes de comenzar una nueva rutina de ejercicio.)

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Si decide desafiar el Gimnasio

Si usted es nuevo en el ejercicio, Gutiérrez recomienda partida para ver a un entrenador al menos una vez antes de iniciar los entrenamientos en casa, incluso si esto significa desafiar la fiebre del gimnasio. Usted aprenderá la técnica de entrenamiento adecuado, que puede ayudar a prevenir las lesiones más tarde. “La cabeza para ver a un entrenador personaldurante una hora o una sesión de una hora-y-uno-mitad. Considere la posibilidad de que sea un poco como ir al médico para un chequeo. Ellos escriben un programa para usted que después se puede llevar a casa “, dice ella.

Durante la locura post-resolución, la elección de un tiempo para ir al gimnasio requiere un poco de estrategia, además de cualquier motivación que requiere normalmente. Los momentos más intensos, tanto para los entrenadores personales y gimnasios basadas en la afiliación, son los turnos de trabajo antes y después. Piense 07 a.m.-09 a.m., y luego 17:30-19:30 Si es posible, planificar en torno a esos tiempos.

“Si usted puede conseguir un entrenamiento en durante el mediodía, al igual que en una pausa para el almuerzo, que va a ser mejor”, dice Gutiérrez.

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Conseguir un entrenamiento de cuerpo completo en el hogar

Esperando en la cola de una máquina de cardio cuando usted realmente no quiere estar allí en primer lugar es suficiente para disuadir a nadie de hacer ejercicio. Pero usted  puede conseguir un entrenamiento de cuerpo completo en casa, sin equipo.

Bloquee 30 minutos para el circuito de peso corporal de este gran principiante. Para los deportistas más avanzados, el blog de ​​Diakadi ofrece diferentes progresiones de algunos de estos movimientos para aumentar la dificultad. “Con ejercicios de peso corporal, la idea es construir una base sólida”, dice Gutiérrez.

Asegúrese de llevar ropa cómoda y zapatos de entrenamiento de ejercicio, y encontrar una superficie blanda, alfombrado. Si usted tiene una estera de yoga o una toalla grande a mano, ponerla en el suelo. Gutiérrez dice que hacer 10-12 repeticiones de cada movimiento, y 3-5 series de todo el circuito, en función de su nivel de condición física. Considere la posibilidad de un “dos-dos cargos” por cada movimiento, contar “uno, dos” de entrar en cada movimiento, y “uno, dos” para salir de cada movimiento, ella dice.

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FUENTE QUE UTILIZO:

http://www.healthline.com

 

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